imagen SVG
QUINO
+57 1 748 8661

Servicios

Nuestros Servicios

DISEÑO, CONSTRUCCIÓN Y ADECUACIÓN DE ESPACIOS COMERCIALES Y CORPORATIVOS

Diseño, construcción y reformas en locales comerciales, con actuaciones en todo el territorio nacional. Oficinas bancarias, agencias de seguros, clínicas, casinos, restaurantes, tiendas, supermercados y espacios.

Realizamos de forma simultánea un gran número de obras, con plazos de ejecución muy breves y acabados de gran calidad, asi como equipos de trabajo altamente cualificados y con gran experiencia en el sector. Permitiendo asi garantizar a nuestros clientes la apertura de su negocio en un plazo breve y determinado.

REHABILITACIÓN DE EDIFICIOS Y ESPACIOS SINGULARES

Realizamos trabajos de rehabilitación de edificios con actuaciones en todos sus elementos:

Lavado y cambio de fachadas, cubiertas, pintura. Rehabilitamos espacios singulares como teatros, sedes institucionales, supermercados, salas de conferencias etc

EXCAVACIONES Y MOVIMIENTO DE TIERRA

Realizamos cualquier tipo de obra de excavación, en terrenos muy blandos, como en terrenos rocosos. Por eso hacemos un estudio previo, para resolver qué técnica es la más adecuada para la realización de la obra, realizando un estudio topográfico si fuera necesario. También se realizan las pruebas y / o catas necesarios para determinar el tipo de suelo a excavar y así determinar las herramientas más adecuadas para este fin, pala, martillo ... Disponemos de la maquinaria suficiente para cualquier tipo de excavación, situación y accesibilidad de la obra.

Tipo de excavaciones: A cielo abierto; Subterráneas; Manuales También disponemos de Volquetas para el desalojo y transporte al centro autorizado para el tratamiento adecuado de los materiales sobrantes de la excavación a realizar, con el correspondiente certificado.

DEMOLICIONES

Realizamos cualquier tipo de derribo o desmonte de construcción existente. Un estudio previo y personalizado decidirá la técnica más adecuada para cualquier situación o dificultad, utilizando medios mecánicos para los mismos, con martillo para picar piedras, paredes ... y pinza o pala para la retirada de los materiales sobrantes del derribo.

Una vez efectuada la demolición, se gestionarán de manera minuciosa todos los residuos sólidos o líquidos, llevando los materiales a un centro autorizado para el reciclaje de los materiales, recuperación y reutilización de los mismos.

Izaje

Contamos con un Aliado de más de 60 años de experiencia en el mercado de latinoamérica, con el que logramos resultados exitosos sin importar el tamaño del proyecto.

© quino 2017. Todos los derechos reservados.